Malta confirma cambios en el formato de la próxima edición del MESC 2017


MESC, la preselección maltesa para el Festival de Eurovisión cambia de formato para su próxima edición. Tal y como ha anunciado, PBS, el ente maltés, la edición de este año elimina la semifinal de años anteriores, y tendrá solo una gran final.

Además PBS ha dado a conocer que el 30 de noviembre será la fecha  para que compositores y autores envien sus propuestas para participar en el proceso. Las propuestas deberán de ser entregadas en el PBS Creativity Hub en Guardmangia entre las 9:00 - 12:00 horas CET y 14:00 y 16:00 horas CET en un sobre sellado. El reglamento de participación puede ser solicitado a través de este correo electrónico mesc2017@pbs.com.mt.

Mientras que los compositores y autores pueden ser de cualquier nacionalidad, los artistas que interpreten las propuestas deberán tener residencia o nacionalidad maltesa.

La final del MESC 2017, y única gala este año, tendrá lugar el próximo mes de febrero con 16 participantes en liza. Los nombres de estos participantes se desvelarán el próximo mes. 

Ira Losco tras ganar el MESC 2016, representó por segunda vez a Malta en el festival de este año, logrando la clasificación para la gran final y un puesto 12 en ella


Fuente: PBS




Comentarios