Krista Siegfrids, presentará de nuevo la final finlandesa, UMK 2017


Krista Siegfrids (Finlandia 2013), será de nuevo la encargada de conducir la gala de la final finlandesa, UMK 2017. No obstante tras la experiencia del año pasado, en la que estuvo acompañada de Roope Salminen, para esta edición esta labor la realizará en solitario.

A través de un divertido skecht promocional, el ente finlandés, YLE,  ha difundido la presencia de la joven cantante como la presentadora. En el se realiza una parodia de un mitin de la pasada campaña electoral norteamericana, y donde el eslogan de uno de los candidatos, "Make America Great Again" ("Hagamos De Nuevo Grande a America"), se convierte en "Let's Make Suomi Fab Again" ("Hagamos De Nuevo Guay a Finlandia"), acompañado del siguiente discurso:

"Gente de Finlandia, es hora de enfrentarse a los hechos. No os prometo nuevas carreteras ni trabajos. No os prometo una bajada de impuestos ni servicios médicos. Sólo puedo prometeros un UMK. Necesitamos purpurina, confetti, cambios de vestuario y buenos artistas. Un sábado al año os doy permiso para hacer un fiestón. ¡Hagamos de nuevo guay a Finlandia!"


Krista Siegfrids, representó a Finlandia en el Festival de Eurovisión 2013 con el tema Marry Me, consiguiendo plaza para la final, y donde sólo alcanzó el puesto 24. El año pasado fué una de las participantes en una de las galas de la preselección sueca con Faller, no logrando la ansiada victoria que le daría la oportunidad de representar a otro país escandinavo.


Recordemos que esta edición de la preselección del país nordico, del que saldrá el representante finés en Kiev, se realizará en una única gala el 28 de enero del próximo año. Sus participantes se conocerán el 23 de noviembre.

(Imagen cortesía de eurovision.tv)

Fuente: YLE, eurovision.tv

Comentarios