Jana Burčeska defenderá los colores de Macedonia en Kiev 2017


La television pública de Macedonia, MRT, ha dado a conocer hoy quién defenderá sus colores en el próximo Festival de Eurovisión. Este honor ha recaído en la cantante Jana Burčeska.

Al igual que el año pasado con Kaliopi, el ente macedonio se ha decantado de nuevo por una elección interna para escoger al representante en el próximo festival.

El tema que acompañará a Jana en este festival todavía no ha sido desvelado, pero tal y como ha indicado MRT, será "un atractivo y moderno tema que presentará al páis a nivel cultural en toda Europa y en el resto del mundo".

Aunque la carrera musical de Jana comenzó en la escuela, se dió a conocer tras participar en la primera, y única, edición del concurso de talentos Macedonian Idol en el año 2011, donde acabó quinta. En el mismo se convirtió en Embajadora de la UNICEF por Macedonia en una campaña en contra de la violencia escolar.

Ha participado en tres ediciones del concurso Skopje Fest, en solitario en los años 2012 y 2015, y en  2012 en un dueto con Miki Sekulovski.

(Participación de Jana Burčeska en Skopje fest 2012 con Tvoja Bila Bi)


Fuente: MRT

Comentarios