Finaliza la segunda ronda de la preselección armenia Depi Evratesil 2017


Tras una primera fase, donde se llevaron a cabo las audiciones, la preselección armenia para eurovision, Depi Evratesil 2017, cierra la segunda con la formación de equipos por parte de los seis jueces de la preselección.

Estos son seis anteriores participantes en el festival por Armenia: Hayko Hakobyan (Armenia 2007), Aran MP3 (Armenia 2014), las hermanas Inga y Anush Arshakyans (Armenia 2009 y 2015, Armenia 2009), Essaï Altounian (Armenia 2015) e Iveta Mukuchyan (Armenia 2016).

Durante las galas de los ultimos cuatro sabados los 80 candidatos escogidos en las audiciones pudieron demostrar sus cualidades vocales frente a esos seis jueces. Si un candidato obtenia el favor de cuatro de ellos pasaba a la siguiente ronda, encuadrado en el equipo del  juez que presionara antes el pulsador que significaba su aprobación. Si solo eran tres tendria una segunda oportunidad volviendo a actuar frente a ellos. En otro caso quedaba eliminado.

Los equipos de la tercera fase quedan distribuidos de la siguiente manera:
  • Hayko Hakobyan: Egine, Anna Danielyan, Eva Kans y Amalya Margaryan
  • Aram Mp3: Lucy, Saro Gevorgyan, Jujo y Lilit Harutyunyan
  • Inga Arshakyan: Syuzanna Melqonyan, Gevorg Harutyunyan, Karina Harutyunyan y Narine Jinanyan
  • Anush Arshakyan: Stephan Hovhannisyan, Marta, Alexander Plato y Anna Sedrakyan
  • Essaï Altounian: Opera Viva, Artsvik, Only Girls y Marissa
  • Iveta Mukuchyan: Christina Mangasaryan, Vahe Aleksanyan, Hasmik Siroyan y Sona Dunoyan
La tercera fase comenzará con el programa de este sábado, día 19 de noviembre, presentado por Gohan Gasparyan. La emision que comenzará a partir de las 20:15 horas CET se podrá seguir en directo a través de este enlace

Fuente: ARMTV


Comentarios