Ultima Hora

23 noviembre 2016

Alemania recibe 2493 propuestas para su preselección nacional Unser Song 2017


Tras la realización de las audiciones en directo en Colonia y Hamburgo, y la finalización de la recepción de candidaturas de la plataforma online, el ente público de esta país ha confirmado que son 2493 el número de propuestas para participar en el proceso para selecciónar candidato a representar a este país en Kiev.

Un grupo de expertos se encargará de estudiar todas estas propuestas, seleccionando 30 de ellas para la siguiente ronda. Este viernes, día 25 de noviembre, será cuando se le comunicará a los elegidos que avanzan en el proceso para escoger representante en Kiev.

La siguiente fase se realizará en Colonia y nuevo a través de audiciones en directo. De los 30 candidatos elegidos con anterioridad se se escogerán a cinco que participarán en la Gran Final de Unser Song 2017, con un tema creado para el festival por alguno de los compositores nacionales e internacionales, invitados por la productora de esta gala, Raab TV.

Un jurado de expertos estará presente en esta gala. Formado por Tim Bendzo , Florian Silbereisen y la ganadora del Festival de Eurovisión 2010, y representante alemana en Düsseldorf 2011, Lena, su labor será dar su punto de vista sobre los candidatos y sus temas a concurso, aunque el ganador  de este final, y relevo de Jamie-Lee en el certamen musical europeo, será escogido solo por medio del televoto.

Las entradas para asistir a la final de Unser Song 2017 se podrán adquirir a través de este enlace.

Fuente: ARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario