RTVE no descarta una preselección nacional de cara al próximo Festival de Eurovisión


Tal y como ha declarado al portal de noticias Bluper.com, Toñi Prieto, Directora de Programas de entrenimiento de RTVE, este medio no descartaría una preselección nacional, de cara a escoger a su representante en el próximo Festival de Eurovisión.

En esta entrevista, realizada al hilo del aniversario de la primera edición del Concurso de Talentos Operación Triunfo, el directivo del ente español deja entrever que esta preselección podría tener un formato similar al concurso mencionado antes, con varias galas previas, estando el medio español abierto a la recepción de cualquier propuesta tanto a nivel de canciones como de artistas.

Además Prieto ha vuelto a resaltar que, a pesar de lo que pueda parecer, a RTVE su participación en el festival importa y esta hecha de cara a intentar quedar en los mejores puestos o, mejor incluso, obtener la victoria. No obstante, aunque como todo en esta vida, se pueden cometer errores y que las cosas no salgan como debieran, sin que esto se pueda achacar a una mala elección del interprete o del proceso.

Podeis leer la entrevista al completo aquí

Fuente: Bluper



Comentarios