El ente holandés AVROTROS anuncia a O'G3NE como su representante en Kiev


Esta mañana el ente holandés, AVROTROS, ha confirmado que la "girlband" O'G3NE será su representante en el Festival de Eurovisión del próximo año, como relevo de Douwe Bob en esta labor.

Este trio de tres chicas, formado por las hermanas Lisa, Amy y Shelley, era el nombre que apuntaba desde las últimas semanas como las representantes de este país en Kiev por encima de otros candidatos.

Nacidas en la localidad holandesa de Dordrecht,  para ellas la experiencia eurovisiva no será nueva puesto que ya compitieron en el Festival de Eurovisión Junior 2007, que tuvo como sede Rotterdam, con el tema Adem In, Adem Uit (Inhala, Exhala).


En el año 2014 se proclamaron vencedoras en la edición holandesa de La Voz, siendo la primera vez que un trio obtiene una victoria en cualquiera de la ediciones internacionales de este concurso de talentos. Esta victoria les permitió firmar un contrato con el sello discográfico EMI.


Este año han sido uno de los participantes en el concurso musical televisivo De Beste Zangers Van Nederland (El Mejor Cantante De Los Países Bajos)

Su carrera discográfica incluye tres álbumes de estudio. El último de ellos, We Got This, publicado el 30 de septiembre de 2016, se ha colocado en el puesto número uno de los más vendidos en los Países Bajos.

El tema que defenderán O'G3NE bajo bandera holandesa en Kiev es todavía un misterio, y se desvelará en fechas próximas.

Fuente: AVROTROS, songfestivalweblog.nl




Comentarios