Comienza en Armenia la segunda ronda de Depi Evratesil


En la noche del pasado sábado ha comenzado la segunda ronda de Depi Evratesil, el concurso de talentos del ente armenio, AMPTV, y del cual saldrá el representante de este país en el Festival de Eurovisión 2017.

En esta la primera gala de esta ronda, cada uno de los miembros del jurado ha podido escuchar y valorar a los candidatos en concurso a lo largo de dos minutos de actuación. Pasado este tiempo los que consigan el beneplacito de cuatro jueves o más entran a formar parte de uno de los equipos, apadrinados por cada uno de los jueces. El resto, si sólo obtienen el apoyo de tres, tendrán un minuto mas de gracia para intentar conseguir que un juez más de el visto bueno a su clasificación.

De nueve artistas en liza, seis de ellos han sido quienes han logrado esa plaza a la siguiente fase, mientras que los tres restantes han abandonado la competición.

El jurado encargado de valorar a las jovenes promesas musicales lo forman seis anteriores participantes en el Festival de Eurovisión bajo bandera armenia: Hayko (2007), Anush Archakian 2009), Inga Archakian (2009 y 2015), Aram Mp3 (2014), Essaï Altonunian (2015) e Iveta Mukuchyan (2016). Cada uno de ellos puede incorporar a su equipo hasta cuatro candidatos, siendo con dos Aran Mp3 quien dispone de mas miembros.

A la lo largo de los próximos tres sábados tendrán lugar tres programas más de esta ronda, y por ellas, al igual que ha pasado el sábado, irán pasando el resto de los candidatos escogidos en la fase de audiciones para ser evaluados por el jurado  y decidir si continuan en la competición o por el contrario dicen adios a ella.

Recordemos que las galas se pueden seguir todos los sábados a partir de las 22.15 horas CET y a través del canal de youtube del ente armenio.

Primera gala de la segunda ronda:


Fuente: AMPTV



Comentarios