Anunciadas las fechas de la preselección de Ucrania


NTU, el ente ucraniano, ha dado a conocer las fechas en las que tendrán lugar cada una de las galas que formarán su preselección nacional para el Festival de Eurovisión.

Las fechas son las siguientes:
  • 4 de febrero : Primera Semifinal
  • 11 de febrero: Segunda Semifinal
  • 18 de febrero: Tercera Semifinal
  • 25 de febrero: Gran Final
Las entradas para asistir a estas galas se pueden adquirir a traves del portal karabas.com, con precios que oscilan  entre 6,38 y 31,56 euros para las semifinales, y entre 8,86 y 52,84 euros para la final.

Recordemos que el proceso para la recepcción de propuestas aún sigue abierto a través de este enlace hasta el 15 de enero, en el que el publico puede votar por sus favoritos.

Tras esta fase, los escogidos participarán en las audiciones en directo y en donde se seleccionarán en el orden de entre 20 y 40 candidaturas que formarán parte de alguna de las semifinales. En cada una de ellas un jurado de expertos encabezados por el compositor y productor Konstantin Melazde y Jamala, ganadora de la pasada edición del festival, decidirán quienes son los participantes de la gran final. 

La suma de los votos del jurado y del televoto decidirá al ganador de esta final, que será quien defienda los colores de Ucrania sobre suelo patrio en el Festival de Eurovisión.

Fuente: NTU

Comentarios