Primera edición del crucero eurovisivo Eurofan Cruise 2016


Por primera vez, y bajo los auspicios de la web Eurovision Planet y la mayorista de viajes Ibertour, se realizará la primera edición del Eurofan Cruise.

Este evento sigue la linea de otros cruceros de similares características, tal es el caso del Eurovision Cruise, que, organizado por OGAE Finlandia, tiene lugar en el mes de septiembre y donde varios artistas relacionados con el Festival de Eurovisión amenizan con varias actuaciones y encuentros la ruta entre Tallinn y Helsinki.

Para esta edición se contará con la presencia en concierto y en Meet & Greet de Lucia Perez (España 2011) y de Javi Soleil (D'Nash, España 2007), además de varias actividades relacionadas con el festival durante el tiempo que dure el crucero, como concursos de preguntas y respuestas, Karaokes, una versión especial de Tu Cara Me Suena o un flashmob.

Este crucero tendrá su punto de partida el 19 de octubre desde Barcelona, llegando además a las ciudades italianas de Roma y Génova.


Con plazas ofertadas a partir de las 399 euros en regimen de pensión completa, incluirá todas las actividades antes señaladas y las propias del barco, el Costa Favolosa de la compañia Costa Cruceros.

Este evento cuenta con el visto bueno de la UER, y del ente español, RTVE, los cuales prestarán atención a los resultados del mismo, para de cara a próximas ediciones sea aceptado como un evento oficial y contar con su patrocinio.

Toda la información y reservas para este crucero se puede hacer y consultar en este telefono 648 777 806 / 673 640 811, así como en info@eurovisionplanet.com o reservas@eurovisionplanet.com


Desde eurovision-spot deseamos lo mejor a la primera edición de este crucero eurovisivo, esperando una larga trayectoria.

Fuente: Eurovision Planet

Comentarios