Países Bajos optará por una selección interna para Kiev 2017


AVROTROS, el ente de los Países Bajos, ha anunciado que este año, de nuevo, escogerá a su representante para Kiev 2017 por medio de una seleccion interna.

Daniel Dekker, comentarista para Eurovision y portavoz del ente holandés, en palabras a la cadena local Omroep Brabant, ha argumentado la decisión de AVROTROS en estos terminos:

"Hay una gran diferencia con respecto a años anteriores, donde estabamos satisfechos si encontrabamos un respetable artista. Ahora tenemos el lujo de poder escoger entre un número importante de buenos intérpretes. Tenemos la oportunidad de hacer una decisión estratégica".


Dekker ha añadido además que la elección de ese representante sería el próximo mes de octubre. La "girl band" O'G3NE es la que se perfila con mas opciones para lograrlo.

No obstante, el grupo femenino ha desmentido en el programa RTL Boulevard, cualquier contacto en este sentido con la cadena holandesa.

O'G3NE esta formado por tres hermanas, Lisa, Amy y Shelley, nativas de la provincia holandesa de North-Brabant.  La participación en el certamen musical europeo no es desconocida para ellas, puesto que ya lo hicieron en el año 2007 en Rotterdam en la edición Junior, consiguiendo un quinto puesto con el tema Adem in, Adem uit.


Tras su participación y victoria en la edición holandesa de La Voz en 2014, este año han estado presente en el concurso de talentos De Beste Zangers Van Nederland (Los Mejores Cantantes de los Países Bajos). Se espera que su nuevo album, We Got, salga al mercado el 30 de septiembre.


(imagen cortesía de pagina oficial de O'G3NE)

Fuente: AVROTROS

Comentarios