Abierto el plazo para la votación online de la preselección de Ucrania

El ente ucraniano, NTU, en colaboración con la emisora privada STB, ha abierto el plazo para que votar por la propuestas presentadas para participar en la preselección nacional de este país para el próximo festival.

El proceso de votaciones es online y se puede hacer a través de este enlace, estando abierto hasta el 15 de enero del próximo año. Sólo se admitirá al día un voto por dirección IP

Una vez cerrado el plazo y tras el recuento de puntuaciones, la candidatura con mas numero de votos,  ganará la plaza para la fase de semifinales.

Al mismo tiempo que tiene lugar esta votación online, comenzarán las audiciones a una serie de artistas candidatos. Estas tendrán lugar en seis ciudades del país (Zaporishia, Kharkiv, Odessa, Lviv, Dnipropetrovsk y Kiev)  desde el 6 de noviembre hasta el 15 de enero del año próximo. la NTU confirmará en fechas próximas el dia y la hora de estas audiciones.

Los escogidos, en un número entre 20 y 40, se unirán al ganador de la votación online en las semifinales. En cada una de ellas competirán entre 7 y 12 artistas, siendo 2 o 3 los que consigan el pase a la gran final, en el mes de febrero del 2017.

Fuente: NTU, STB

Comentarios