Según la NTU, a finales de este mes conoceremos la sede del próximo festival



Alexander Kharebin, Director General del ente de Ucrania, NTU, ha anunciado, en una entrevista en el canal de este país 5 Kanal, que a finales de este mes sabremos la sede donde se celebrará el próximo Festival de Eurovisión.

Tal y como ha seguido a comentar, el comité creado por la NTU para la organización del próximo festival ha vuelto a visitar las ciudades candidatas (Kiev, Dnipro y Odessa), para ver como estas han ido mejorando sus propuestas, las cuales debido a sus fallos obligaron a demorar la decisión final, prevista para el dia 1 de este mes. 

Según la prensa nacional de todas ellas la mas valorada es Kiev,. Recordemos que esta ciudad habria planteado como posibles sedes el Estadio Olímpico por un lado, y por el otro el Centro Internacional de Exposiciones, siendo está última, por su polivalencia, la opción mas recomendada por la UER como recinto por su polivalencia y que permitiría en un mismo sitio disponer de una sala donde realizar el propio festival y en otra habilitarla como centro de prensa.

Fuente: NTU


Comentarios