Mañana, debate televisado de las ciudades candidatas a organizar el Festival de Eurovision 2017


Mañana dia 20, y a partir de las 17:30 horas CET y retransmitido por el ente ucraniano, NTU, tendrá lugar un debate de las seis ciudades candidatas a albergar el próximo Festival de Eurovisión (Kyiv, Lviv, Kharkiv, Dnipro, Kherson y Odessa).

En este debate, representantes de las ciudades candidatas  así como personalidades, periodistas, expertos musicales y aficionados de cada una de ellas expondrán los puntos positivos que su candidatura tiene para ser sede del Festival de Eurovisión 2017, y relevo de Estocolmo en la realización del evento musical. 

Este debate será emitido en directo a través del primer canal del ente ucraniano, asi como de la emisora de radio Ukraine Radio 1. A través de internet se podrá seguir en su canal oficial en youtube y de su pagina en la red social facebook.

Tras este debate,  el jueves dia 21, el Comite Organizador del Festival de Eurovisión 2017 decidirá entre todas ellas cuales son las dos que pasan a la siguiente fase del proceso de elección de sede. 

Estas dos candidaturas serán evaluadas in situ por este comité para decidir quien obtendrá el privilegio de organizar la próxima edición del festival y cuyo nombre se conocerá el 1 de agosto.


Fuente: NTU, eurovision.tv


Comentarios