Suecia se ofrece a colaborar con Ucrania para la organización del próximo festival


Aunque no todavía no ha sido confirmados los primeros detalles, incluida la ciudad que lo albergará, el ministerio de cultura sueco ha ofrecido su colaboración a Ucrania de cara a la organización del Festival de Eurovisión 2017.

Tras una reunión mantenida entre Alice Bah Kuhnke, ministra de cultura sueca, y su homologo ucraniano, Yevhen Nyshchuk, Suecia estaría dispuesta a enviar a sus mejores especialistas en la materia de cara a la próxima edición del certamen musical y de esta manera seguir implementado algunas de las novedades vistas en el festival de este año, las cuales han recibido grandes elogios una vez acabado el concurso.

Con fechas preliminares del 16, 18 y 20 de mayo del próximo año, a lo largo de los próximos meses conoceremos mas detalles sobre de la sede y la ciudad que albergará el próximo festival. 

Cinco son las ciudades que han presentado candidatura, siendo una de ellas Kiev, la capital del país, que ya albergó el Festival de Eurovisión 2005,  y a la que se suman las de Lviv, Odessa, Kherson y Dnipropetrovsk.

Fuente: fb.com/mincultUA

Comentarios