Sexta jornada de ensayos en Estocolmo 2016


Hoy esta teniendo lugar la sexta jornada de ensayos de esta edición del Festival de Eurovisión. La apertura de la misma, la tendrá el primero de los ensayos de los tres restantes miembros del Big Five, tras el ensayo de Francia y España, siendo este a puerta cerrada para los medios acreditados.

Alemania - Jamie Lee : Ghost (9:50 horas CT)


Jamie Lee y el tema Ghost, han pisando el escenario poco antes de las 10 de la mañana. Para su puesta en escena, y de manera similar a su participación en la preselección alemana, se ha buscado un entorno visual que recuerde a un cuento de hadas con una gran luna llena que cubre el fondo.


Italia - Francesca Michielin : No Degree Of Separation (10:30 horas CT)



Francesca Michielin viene acompañada en su puesta en escena con un atrezo que incluye flores, globos, pajaros, y como fondo un gran arbol, todo ello para dar la sensación de encontrarnos en un jardin de cualquier ciudad de Italia.


Reino Unido - Joe & Jake : You're Not Alone (11:10 horas CT)



Un escenografia, formada por dos plataformas con luces LED, y en la que se encuentran dos baterias, acompañan al duo británico, todo ello en un entorno en el que predominan los tonos azules y blancos.



(Toda la información de esta noticia se irá actualizando a lo largo del dia)

Fuente: eurovision.tv, eurovision-spot

Comentarios