Primera rueda de prensa de Barei: "Me gustaria cambiar algunas cosas, sobretodo el tema de las luces"


Esta tarde, tras su segundo ensayo, tenido lugar la primera rueda de prensa de Barei, en la que hemos podido conocer, de primera mano, su opinion acerca del mismo.

"Estoy probando diferentes, estilos, vestidos y peinados. Me gustaria cambiar algunas cosas, sobretodo el tema de las luces", ha comentado la cantante madrileña.

Uno de los aspectos que desde el principio a despertado mas interés en los periodistas y aficionados que se encontraban en esta conferencia, ha sido la posición de las cinco coristas que le acompañan, asunto que espera solventar de cara a su participación en la final del próximo sabado.

Tras la petición de uno de los periodistas españoles de la sala a la pregunta de cual era el tema que le gustaba mas en la historia de España en el festival,  ha obsequiado a los presentes con un pequeño fragmento de Quedate Commigo, interpretado por Pastora Soler en Bakú 2012.


Otra de las preguntas ha sido acerca de sus impresiones sobre  la visita turistica que tuvo ocasión de realizar en el día de ayer por Estocolmo. Barei ha contestado que le ha gustado todo, en especial el barrio de Sofo, la zona mas hipster y bohemia de la ciudad, y  donde tuvo ocasión de visitar y recorrer varias tiendas de discos.

Fuente: eurovision-spot

Comentarios