La emisión del Festival de Eurovision 2016 se podrá seguir en Estados Unidos


Tal y como ha anunciado la UER a través de la pagina oficial del Festival de Eurovisión, eurovision.tv, este año y por primera vez, la Gran Final del Festival de Eurovisión, se podrá seguir en Estados Unidos.

La cadena encargada de difusión será Logo, el grupo de cable especializado en la comunidad LGBT (Lesbiana, Gay, Bisexual y Transexual), y con una audiencia próxima a los 50 millones de hogares en ese país.

La  Gran Final se podrá seguir a través de streaming en LogoTV.com y su aplicación para movil.

"Estamos encantados de que el mayor espectáculo de entretenimiento del mundo sea transmitido en vivo en uno de los mayores mercados de televisión por primera vez", ha comentado Jon Ola Sand, Productor Ejecutivo de la UER para el Festival de Eurovisión, una vez confirmada la noticia. 

"El Festival de Eurovisión es ahora un fenomeno completamente global y estamos muy felices que los espectadores de Estados Unidos se unan a aquellos que en Europa, Australia y Asia experimenten la Gran Final de la más grande competición musical anual del mundo el 14 de mayo ", ha añadido el propio Sand.

Fuente: eurovision.tv

Comentarios