Justin Timberlake será la estrella invitada en la final del Festival de Eurovisión


Justin Timberlake, el conocido artista y actor norteamericano, será el  invitado en la Gran Final de Estocolmo, el próximo 14 de mayo.

Esto supone la primera vez que un cantante no relacionado con alguno de los países en liza, pise el escenario del Festival de Eurovisión.

El tema que cantará en esta final será su nuevo single, Can't Stop The Feeling, tal y como ha comentado Sven Stojanovic, Productor de la gala del Festival de Eurovisión 2016:

"Esta es una fantástica oportunidad, estamos muy felices y emocionados que Justin Timberlake interprete su nuevo tema en directo con su banda en la gala. Hay un añadido extra al hecho que los  compositores suecos Max Martin y Shelback hayan coescrito y coproducido esta canción en colaboracion a Justin Timberlake".

Para Martin Österdahl, Productor Ejecutivo de esta edición del certamen musical, la presencia del famoso artista sobre el escenario del Globen Arena es una ocasión que "nos hace sentirnos orgullosos de dar la bienvenida a uno de los artistas mas grandes del mundo". 

"Es una gran honor e inspiración para todos nosotros", ha añadido Martin.

Se espera que la presencia del artista norteamericano ayude a promover la emision en Estados Unidos de la final del festival, retransmitida por primera vez en este país.

La trayectoria de Justin Timberlake, de 35 años y nacido en Memphis (Estados Unidos), incluye una galardonada carrera entre la que se incluye nueve Premios Grammy y cuatro Emmy. En su carrera como actor podemos mencionar papeles en peliculas como Bad Teacher, In Time o La Red Social. En cuanto a la música su primer albúm en solitario, Justified, alcanzó en el año 2002 una cifra de más de siete millones de copias vendidas.

(Imagen cortesía de Vibe)

Fuente: eurovision.tv




Comentarios