Jamala recibe el apoyo de los ucranianos en el regreso a su país


Tras su victoria en esta edición del festival, la cantante Jamala ha llegado a su país natal, Ucrania, donde ha sido recibida por un grupo importante de sus paisanos, y medios de prensa acreditados, al aterrizar en el aeropuerto de la capital, Kiev.

Esta multitud no ha perdido la ocasión de felicitar a la intérprete que ha traido la segunda victoria a Ucrania, al mismo tiempo que han entonado el himno nacional, y se le entregaba un ramo de flores con los colores de la enseña.

Para Jamala el momento ha sido muy emocionante sintiendose muy abrumada por este calido recibimiento."Fue el momento mas difícil de mi vida. Los ensayos se fueron sucediendo desde la mañana hasta la noche, y tenia muchas entrevistas. Tenia miedo de que mi voz no tuviera tiempo para descansar, ya fuera para cantar o para hablar", fueron sus primeras palabras, nada mas descender del avión, que la traia de vuelta desde Estocolmo.


Tras este caluroso recibimiento fué el turno de la recepción dada por el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko a la artista de origen tártaro. Tras su felicitación, y de manos de el, ha recibido el título de Artista Honorífica de Ucrania.  

De hecho el propio Poroshenko, nada mas concluir el certamen musical comentó lo siguiente a través de la red social twitter:"Increible actuación y victoria. Toda Ucrania te felicita, Jamala".

Fuente: NTU,eurovision.tv, perfil de facebook de Jamala



Comentarios