Eurovision-spot entrevista a ManuElla (Eslovenia 2016)


ManuElla ha sido la opcion escogida por Eslovenia para representar a esta país sobre el escenario del Globen Arena de Estocolmo. Con el tema Blue & Red, el próximo 12 de mayo en la segunda semifinal, intentará lograr el pase a la final del sábado.

Hemos tenido la oportunidad de que esta artista nos concediera una pequeña entrevista tras uno de sus ensayos.

- Eurovision-Spot: Muchas gracias ManuElla por cedernos parte de tu tiempo para esta entrevista. En primer lugar lo que nos sorprende es tu nombre, ManuElla, con ciertas reminiscencias latinas. ¿Te llamas así o es solo a nivel artístico?.

- ManuElla: Si! es mi nombre real!. A mi padre le gustó mucho cuando lo oyó y me lo puso al nacer.

- E-Spt: ¿Como te sentiste al saber que habias ganado la preselección eslovena, EMA 2016?

- M.: Fuí la chica más feliz del mundo. No me lo podía creer.

- E-Spt.: ¿Tienes una canción favorita en el festival de este año?

- M.: Buff, es una pregunta muy dificil... creo que hay algunas buenas, pero te responderé cuando las haya escuchado todas. Solo te diré que creo que todas son muy dignas.

- E-Spt.: Say Yay!, interpretada por Barei, es la candidatura española en esta edición del festival. ¿Te gusta? ¿Que te parece el estilo de Barei?

- M.: Si... me encanta. Me gusta mucho la cantante española; es muy guapa y también muy buena persona, y eso es importante, no todo gira entorno a la canción y ella lo tiene todo.

Tras esta entrevista no nos queda mas que agradecerle su tiempo y desearle suerte el próximo 12 de mayo... ¡suerte ManuElla!

(Entrevista íntegra en ingles a ManuElla)


Fuente: eurovision-spot

Comentarios