Estocolmo 2016 lleva a cabo su cuarta jornada de ensayos



Con el ensayo de Eslovenia a partir de las 10:00 horas CET ha comenzado la cuarta jornada de ensayos en esta edición del Festival de Eurovisión.

 Eslovenia - ManuElla: Blue And Red (10:00 horas CET):


Una puesta en escena con con un fondo en tonos rojos y azules acompaña a la cantante eslovena en el que su interpretación viene acompañada con el acompañamiento del acróbata. Maquina de viento y efectos pirotécnicos completan la escenografia.


 Bulgaria - Poli Genova: If Love Was A Crime (10:40 horas CET):


Poli Genova para su escenografia, en la que predominan los negros y blancos, se ha decantado por un vestido con toques futuristas que da la impresion de que su cuerpo solo lo cubren unas piezas de cuero con LED's en varias partes del cuerpo y que se iluminan en la última parte de su tema If Love Was A Crime.


Ucrania - Jamala: 1944 (12:00 horas CET):


Sobria puesta en escena en la que lo que mas destaca en es el fondo con un arbol sobreimpreso que va creciendo a partir de la segunda parte de su tema.

Primer descanso (12:30 horas CET)


Dinamarca - Lighthouse: I Stand (13:40 horas CET):



Tras dos intentos fallidos a comenzado la actuacion de la "boyband" danesa Lighthouse. Durante la misma sus tres componentes se desplazan a lo largo del escenario, e incluye efectos de fuego y pirotécnica.


Noruega - Agnete: Icebreaker (14:20 horas CET)


Agnete aparece vestida de blanco con el mismo traje con el que obtuvo la victoria en la pasada edicion del MGP. Sobre dos plataformas cuadradas simetricas y con juego de luces parpadeantes blanco brillante interpreta Icebreaker acompañada en algunas partes de la canción por un bailarin masculino.

Georgia - Nika Kocharov & Young Lolitas: Midnight Gold (15:00 horas CET)
 

La puesta en escena georginana, preparada por el director Sacha Jean-Baptiste incluye varios efectos innvadores para el festival, tal es el caso de efectos de espejos y imágenes duplicadas de los miembros de la banda.Con varios cortes de imagenes, luces parpadeantes y brillantes, y animaciones, se logra un efecto de psicodelia que en algunos momentos aparenta ser como un calidoscopio.

Segundo descanso (15:30 horas CET)

Albania - Eneda Tarifa: Fairytale (15:00 horas CET)
 

La cantante Eneda Tarifa que representa este año al país balcánico intepreta Fairytale acompañada de tres coristas situados en la zona principal del escenario. Para crear una atmosfera calida en esta escenografia se ha utilizado un fondo en tonos de colores dorados en el fondo, así como humo,logrando así un efecto de imagen desenfocada

Albania - Eneda Tarifa: Fairytale (15:00 horas CET)
 

Cuatro coristas acompañan a la joven cantante belga en esta puesta en escena, dos masculinos y dos femeninos . Todos ellos se mueven a lo largo del escenario en la interpretación de What's A Pressure, finalizando todos juntos en medio del escenario.

Tras una 1 hora y 40 minutos mas tarde de su ensayo, ha tenido lugar un encuentro con la prensa, con una duración de 20 minutos (Meet & Greet). Lo mas destacable de todas ellas es la ausencia de Agnete, la representante noruega, indispuesta de nuevo, tras haberse encontrado con problemas de salud el mes pasado.

Fuente: eurovision-spot, eurovision.tv

Comentarios