Comienzan los ensayos generales del Festival de Eurovision 2016


A partir de las 17:00 horas CET ha comenzado el primero de los ensayo generales, correspondiente a la primera de las semifinales que se realizará mañana.

La apertura del acto ha corrido a cargo de Mans Zermelow, ganador de la pasada edición del festival, con la interpretación del tema Heroes, en un acto muy similar al que vimos en la pasada final del Melodifestivalen 2016, acompañado de un niño en el papel del personaje del dibujo animado, con un coro de niños cantando las última estrofas de esta canción.

Finlandia y la cantante Sandja, ha sido el primer país en actuar, finalizando con Ira Losco por Malta.

Ademas de estos 18 semifinalistas, dos miembros del Big Five, Francia y España, interpretaron sus temas, sin derecho a voto, ya que tienen su plaza asegurada para la final.

En cuanto a la actuación de Barei los cambios mas importantes se han producido en la parte de los coristas que la acompañan, que comienzan mas alejadas para darle mas protagonismo a la artista madrileña, así como en su vestuario, sustituyendo sus camisetas deportivas masculinas por vestidos negros con abertura en uno de los laterales.

Todos estos países han interpretado sus temas en directo pero no será hasta el ensayo de esta noche cuando sus actuaciones sean grabadas y vote el jurado de cada país. No obstante los miembros del Big Five y el anfitrión tendrán presencia en la gala final de mañana, ya que se emitirá un pequeño fragmento de 55 segundos, y solo una vez que esta termine se podrá ver en su totalidad.

Fuente: eurovision-spot

Comentarios