Barei y su equipo ya se encuentran sobre suelo sueco


Barei, la representante española, ya se encuentra en la capital de Suecia, Estocolmo, donde hoy comenzará una nueva etapa en su aventura eurovisiva, que comenzó con la victoria en la Objetivo Eurovision, el pasado 2 de febrero en Madrid.

Con su despegue en la mañana de ayer desde el aeropuerto Adolfo Suarez, sito en dicha ciudad y la anécdota de un sobrepeso en la maleta a facturar, Barei aterrizó en la capital sueca a mediodia, donde tras la recogida pertinente de su equipaje, tanto ella como el resto de sus coristas, Brequette Cassie, Alana Sinkëy, Awinnie MyBaby, Milena Brody y Rebeca Rods, fueron recibidos a las puertas por aficionados al festival que no perdieron la ocasión de fotografiarse con ellas y obtener su firma como recuerdo. 

"Estoy relajada feliz y con ganas de llegar a Estocolmo para emocionar a Europa. Ayer me dormí imaginando mi actuación y que todos los países dábamos un gran Festival", fueron las palabras de la representante española antes de partir cara a la capital sueca.

Recordemos que esta intérprete debutará  sobre el escenario del Globen Arena a partir de las 19:35 horas CET, en un primer ensayo a puerta cerrada para la prensa, y después del cantante Amir, representante del país galo.

Todo lo que ocurra en este primer ensayo y en el resto de eventos en los que esté presente esta cantante tendrá cobertura a través de nuestro medio.

(Imágenes cortesía de RTVE)

Fuente: RTVE


Comentarios