Barei toma contacto con la prensa y fans acreditados en su Meet & Greet


Tras su primer ensayo, Barei, la representante española, ha tenido ocasión de tomar contacto con algunos medios y fan acreditados en su primera rueda de prensa (Meet & Greet).

En todo momento, y salvo alguna que otra palabra, esta primera rueda de prensa se ha desarrollado en ingles, con un perfecto dominio de este idioma por parte de esta interterprete.

Acerca de lo que significa Say Yay!, para ella esta es "una canción positiva, potente y motivadora, y que tiene un mensaje de superación, de vivir siempre en el intento".



La candidata española en esta edicion del certamen musical europeo, esta contenta de como se ha desarrollado este primer ensayo sobre el escenario del Erikson Globen Arena, aunque se esperan cambios por parte de la delegacion español para que esta puesta en escena vaya mejorando.

Otro de las preguntas en este primer encuentro ha sido la idea de caerse en el medio de la actuación. Barei ha respondido que esta fue una idea que surgió por parte de su actual pareja y productor, Rubén Villanueva, cuando estaban en la cama. se pusieron a grabar un primer proyecto,  en plan casero con una grabadora, y lo desarrollaron de cara a incluirlo en el videoclip y en la puesta en escena para el festival.



"Esta caída simboliza la vida misma, en la que te tienes que caer para luego levantarte", ha comentado Barei.


Sobre la polémica acerca de porque Say Yai! participa en ingles y no en castellano, la representante española lo ha zanjado con estas palabras:

"El estilo de canción así lo requiere. Si haces flamenco, funcionará mejor en español y no en japones. Pues con este estilo de música, música negra con influencias americanas y del pop británica, este funcionará mejor en este idioma".



Otra de las preguntas que la prensa acreditada no ha querido dejar pasar es acerca de su movimiento de pies, respondiendo que este "es el happy feet, algo que es mi seña personal de identidad, cuando me encuentro feliz es cuando lo hago".

Tambien ha hablado de su carrera como compositora para otra gente, no aparcada a pesar de estar inplicada con el festival, desde su victoria en la preseleccion española.


Fuente: eurovision-spot

Comentarios