La representante española, Barei, se toma un descanso para conocer Estocolmo


Barei, la representante española, ha aprovechado ayer por la tarde un hueco en su apretada agenda, para conocer ,como una turista mas, la ciudad de Estocolmo donde en los próximos dias tendrá lugar el Festival de Eurovisión 2016.

La inauguración de la exposición sobre la historia del festival en el Museo ABBA, fue el primer punto de esta rápida visita por la capital sueca. Además de sentirse por unos momentos como un miembro más del grupo, y ver algunos objetos del mítico cuarteto musical,  coincidió con otros concursantes de esta edición del certamen musical, tal es el caso del representante ruso Sergey Lazarev (en todas las apuestas como favorito para alzarse con la victoria),  Zöe de Austria y Francesca Michielin de Italia, asi como de Loreen, ganadora en Bakú 2012 por Suecia.


Otros de los lugares de su ruta, y muy acorde con su estilo, ha sido la zona de Sofo, en la isla de Söderlman, cuyo nombre alude a los barrios del Soho de New York y Londres, y al igual que ocurre en estas ciudades, sitio de referencia para la parte mas artística, moderna, multicultural y de ocio de la capital sueca.

Tras su visitar el Palacio Real, tuvo tiempo de disfrutar de una sesión de Jazz en el local abierto ese mismo día por Douwe Bob, el representante de los Países Bajos.

(Imágenes cortesía de RTVE.es)

Fuente: RTVE

Comentarios