La representante española, Barei, satisfecha con su posición en la final


Tras el primer ensayo general de este viernes, Barei, la representante española, así como el resto de los artistas integrantes del Big Five, ha realizado una segunda rueda de prensa para los aficionados y medios acreditados.

Acerca de su posición en la final la cantante madrileña ha confesado que aunque prefería una tercera posición, puesto que podría suponer algo negativo al hacerlo tras Rusia, esta satisfecha con este lugar.

"He hablado con Sergey, el intérprete ruso esta mañana y me comentó que nuestros estilos son diferentes por lo que creo que es bueno para los dos dos, convenciendome de ello", ha añadido.

Otra de las preguntas ha sido de como ha cambiado su vida tras ser elegida como representante española en Eurovisión. Barei ha comentado que realmente no ha notado grandes diferencias, aunque no ha tenido tiempo de reflexionar a fondo. En estos dias ha estado trabajando mucho, incluyendo los ensayos del festival, por ejemplo en su tarea de compositora, aprovechando esta oportunidad de ampliar sus limites, experiencia que recomendaria a cualquier artista.
 
Uno de los momentos más emocionantes para ella ha sido su encuentro hace un par de dias con los aficionados en el EuroVillage.

"El conocer y saludar a los aficionados españoles hace un par de días en Kungsträdgården y el Euro-Village ha sido... increíble", ha comentado al respecto la representante española.

Otra de las cuestiones preguntadas fué acerca de la razón de que España, después de tantos años de participación, se decantase por una canción  sólo en ingles. La respuesta de Barei ha sido simple:

"El público y jurado español fue quien eligió a Say Yay! para que la representase en Estocolmo y estoy muy agradecida a ellos por la decisión".


Fuente: eurovision-spot

Comentarios