Barei se despide de sus aficionados antes de partir a Estocolmo en la Europarty 2016


Con su participación como invitada en la Europarty 2016 de este pasado viernes 29 de abril, Barei, la representante española en el próximo Festival de Eurovisión, se ha despedido de su público eurofan antes de su marcha a Estocolmo 2016, el próximo jueves 5 mayo.

Este evento, celebrado por primera vez, y organizado por el ente español, RTVE, ha tenido como sede la Sala 0 del Palacio de la Musica de la capital de España. La maestra de ceremonias de la Europarty 2016 ha corrido a cargo de Julia Varela, que en unos dias compartirá cabina de comentarista en Estocolmo, y para España, con Jose Maria Iñigo.

Junto a la actuación de la cantante madrileña, los asistentes a la misma han tenido ocasión de disfrutar de música eurovisiva de la mano de los DJ's Pepino Marino y Crawford.

La apertura de la actuación de Barei fué con el tema I Don't Wanna Lose You, incluido en su último album reeditado hace pocos dias, Throw The Dice, interpretado a continuación. 

No faltó en el repertorio, Say Yay!, el tema que defenderá el 14 de mayo en Estocolmo, en esta ocasión interpretado en versión acústica.

(Emision en diferido de Europarty 2016):



(Imágenes y video cortesía de RTVE)

Fuente: RTVE


Comentarios