Barei recibe todo el apoyo de los eurofans en su encuentro en Estocolmo


Esta tarde Barei, la representante española, ha tenido el tradicional encuentro que el candidato español en el Festival de Eurovisión tiene cada año con los medios y aficionados desplazados a este evento musical.

En esta ocasión el lugar elegido han sido los jardines de Kungsträdgården, en cuyo recinto se encuentra situado el Eurovision Village, uno de los puntos de referencia de cada edición del festival.


Aunque la hora del encuentro era a las 17:00 horas CET, media hora antes ya se encontraban un numero importante de aficionados que no querian perderse la oportunidad de conocer en persona a quien defenderá los colores de España en la final de este sábado.


La cantante madrileña, que no esperaba este recibimiento, agradeció la acogida, dando las gracias a todo el mundo por el apoyo recibido, que ella no es mas que la cara visible de un equipo que esta detrás, añadiendo que este sábado hará todo lo posible para que Say Yay! se situe en lo más alto de la tabla de la final.

Tras estas declaraciones todos los que así lo desearon pudieron hacerse fotos o obtener la fima de esta intérprete.


Una vez finalizado este encuentro, y a pocos metros en palco principal del EuroVillage, procedió a interpretar dos temas pertenecientes a su último albúm, reeditado hace poco, Who Plays The Drums y Throw The Dice, terminando con Say Yay!.


Fuente: eurovision-spot

Comentarios