Así ha sido la Ceremonia de la Alfombra Roja de Estocolmo 2016


Un año más, y en la tarde de ayer, ha tenido lugar el tradicional acto de la Ceremonia de la Alfombra Roja, que da la apertura de manera oficial a la edición en curso del Festival de Eurovisión, que en esta ocasión tiene como sede la capital sueca, Estocolmo.

Este año el evento se ha realizado en las próximidades del Euroclub, situado junto al puerto y muy cerca del Palacio Real.

A partir de las 19:00 horas CET, han empezado a desfilar las primeras delegaciones, no sin antes hacerlo los presentadores de este año, Petra Mede y Mans Zermelow, este último ganador del pasado festival por Suecia.  Agnete,  que compite por noruega, ha declinado asistir, por todavia estar arrastrando algunos problemas de salud que le han impedido asistir a la cita


Antes de su desfile los cinco miembros del Big Five, y por sorteo, han conocido cual será la parte en la que estarán presentes en la final del 14 de mayo.

Barei, la representante española y tras este sorteo, ha comentado a los medios presentes que se encontraba muy emocionada por lo que esta viviendo estos dias, y espera que dentro de la final, su posición de participación sea la tercera.


La cantante madrileña ha desfilado vestida con un traje negro corto, sin mangas, y apoyada por numerosos aficionados españoles y de otras nacionalidades que no han querido perder la oportunidad de fotografiarse y obtener la firma de esta intérprete.

Tras el desfile, Barei se unió al resto de participantes del  Festival de Eurovisión 2016 en la Ceremonia de Apertura dentro de los salones del Ayuntamiento de Estocolmo, los mismos que albergan la gala anual de entrega de los Premios Nobel.

Fuente: eurovision-spot

Comentarios