Ya disponible la agenda de ensayos y ruedas de prensa de Estocolmo 2016


La pagina web oficial del Festival de Eurovisión, eurovision.tv ha puesto a disposición del público la información acerca de los horarios de distintos ensayos, ruedas de prensa y galas que formarán la próxima edición del evento musical europeo.

Como ya se ha comentado en una noticia previa, Finlandia será el primer país en estrenar el escenario del Globen Arena,con su primer ensayo a las 10:00 horas CET, con una pequeña rueda de prensa (Meet & Greet) de 20 minutos a partir de las 12:10 horas CET.

Por su parte Barei, la representante española pisará este escenario a partir de las 19:35 horas CET del viernes 6 de mayo, seguido por un Meet & Greet a las 21:45 horas CET. Su segundo ensayo será el domingo 8 de mayo a las 13:20 horas CET, seguido a las 14:25 horas CET de una rueda de prensa.

El primer ensayo de cada uno de los participantes, incluidos los miembros del Big Five y el anfitrión y entre los que se encuentra España, serán a puerta cerrada para la prensa acreditada, mientras que en los segundos tendrán libre acceso.

El horario completo se puede descargar a través de este enlace

Fuente: eurovision.tv

Comentarios