RTVE organizará el 29 de abril la fiesta dedicada al festival, Europarty 2016


RTVE, el ente español, organizará el próximo 29 de abril una fiesta dedicada al Festival de Eurovisión, Europarty 2016

Junto a la música de los mejores temas de la historia del Festival que se podrán escuchar en el transcurso de esta fiesta, Barei, la representante española en Estocolmo será la artista invitada, la cual interpretará en acústico temas de la reedición de su último trabajo, Throw The Dice.


Europarty 2016 tendrá lugar en la Sala 0 del Palacio de La Prensa en Madrid a partir de las 19:00 horas CET. La entradas, de caracter gratuito, se podrán obtener en las taquillas del recinto a partir de las 16:00 horas CET del jueves 28 de abril y hasta completar aforo.

Esta entrada, disponible para mayores de 18 años,  solo incluye el acceso al evento. El resto de gastos como consumiciones o desplazamiento al mismo, correrán a cargo de los propios asistentes.

Además RTVE ha abierto un concurso en el que diez de los presentes a esta fiesta, conseguirán un pase VIP para conocer en persona a la propia Barei en un Meet&Greet privado. Para ello los interesados deberán de mandar al hashtag #meetandgreetbarei, un video interpretando una parte del tema Say Yay! con el que la cantante madrileña defenderá los colores de España el 14 de abril.

El propio ente será el encargado de seleccionar a los ganadores.

Fuente: RTVE

 


Comentarios