Presentado el videoclip oficial del tema bosnio Ljubav Je

 
El ente bosnio, BHRT, ha dado a conocer ayer por la noche el videoclip oficial del tema de este país en Estocolmo, Ljubav Je. Este tema será interpretado por Deen y Dalal, con la colaboración del rapero Jala y la chelista Ana Rucner, sobre el escenario del Globen Arena el 10 de mayo.

En el videoclip, realizado por el director Vedada Jašarevića, aparecen los miembros del cuarteto bosnio  en diferentes localizaciones del Castillo de Ostrožca, en el municipio de Cazin.


Junto a esta presentación, Lejla Babovic, Jefe de la Delegación bosnia en el Festival de Eurovisión, ha comunicado que el compositor de este tema, Almir Ajanovic, no estará presente en Estocolmo por la grave agresión de hace unos días a Jala y Dalal, ocurrida el pasado miercoles, durante el cumpleaños de Deen.

A pesar de que este incidente provocó su internamiento en el hospital, los propios agredidos han declarado a traves de sus perfiles en las redes sociales que ya se encuentran en perfectas condiciones.

En una carta dirigida a la cadena BHRT, el propio Almir se ha disculpado de manera pública por su bochornoso comportamiento y aceptando la decisión tomada por Lejla.
Fuente: BHRT

Comentarios