Eslovenia desvela los detalles de la puesta en escena en Estocolmo de ManuElla

 
La cadena eslovena, RTVSLO, ha desvelado los detalles de la puesta en escena que ManuElla, su candidata, llevará sobre el escenario del Erikson Globen Arena.

Anže Škrube, coreografo de la artista eslovena en Estocolmo, ha explicado los principales detalles de esa puesta en escena:

"La puesta en escena incluye un número de efectos visuales. El principal elemento será una pantalla LED, muchos tonos de colores de luz , fuegos artificiales y el viento. Todos estos elementos dan un valor adicional a la actuación".

Además hemos podido saber que ManuElla estará acompañada en escena por cinco personas mas: un acróbata, Jannik Baltzer Hattel, y cuatro coristas, Lea Sirk, Karin Zemljič, Mitja Bobič y Marjan Hvala.

Jannik Baltzer Hattel es miembro del trio No Limits, habiendo actuado en numerosos países y para la Familia Real Danesa. Por su parte Lea Sirk, Karin Zemljič y Mitja Bobič son tres artistas muy conocidos en la escena musical del país centroeuropeo, habiendo participado las dos prieras como acompañamiento de los representantes eslovenos de los festivales de los años 2010 y 2015.

El quinto miembro en escena, Marjan Hvala, es el compositor del tema de ManuElla, Blue And Red, y su actual pareja. 

Fuente: eurovision.tv

 

Comentarios