Barei actuará en la embajada sueca en Madrid el próximo 28 de abril


Barei, la representante española en el próximo Festival de Eurovisión, actuará el próximo 28 de abril en la embajada sueca en un evento realizado a medias entre este ente diplomatico y VisitSweden, uno de los organismos turístico del país escandinavo.

En este concierto Barei interpretará la versión acústica de Say Yay!, con el que defenderá los colores nacionales sobre el escenario del Globen Arena, el próximo 14 de mayo. 

Acompañando a Barei estarán el coro de la Escuela Escandinava, así como Gustav Lundgren, uno de nombres más importantes en el panorama actual de la música jazz en el país nórdico.

Cinco aficionados y sus respectivos acompañantes tendrá la oportunidad de estar presentes en este concierto por medio de un concurso en las redes sociales Facebook, Instagram o Twitter, está última a través del hashtag #BareiEmbajadaSuecia. 

Para  participar en este concurso las personas interesadas deberán de hacer algún comentario en los post publicados por el organismo turístico en estas redes, etiquetando a la persona que le acompañaría, así como un título imaginario de una canción dedicada a la capital sueca. Las más originales recibirán el preciado premio.

Fuente: VisitSweden

Comentarios