Ya se puede escuchar el tema de Sergey Lazarev, You are the only one


Aunque la presentación oficial esta prevista para hoy por la tarde, ya se ha podido disfrutar a través de youtube del videoclip oficial de You are the only one, el tema con el que Sergey Lazarev representará a Rusia en Estocolmo.

En un escenario, con fondos creados digitalmente, vemos en solitario al conocido intérprete,  acompañado en algunos momentos con la presencia de una modelo femenina.


Detras de esta candidatura se encuentra el mismo equipo creador de éxitos eurovisivos como Shady Lady (Ucrania 2008) o Shine (Rusia 2014): El compositor y productor musical Philip Kirkorov, el compositor Dimitri Kontopoulos y el coreógrafo y escenógrafo Fokkas Evangelinos.
 
Recordemos que esta tarde a partir de las 18:00 horas CET en el programa del primer canal del ente ruso, RTR 1, Vesty v Subbotu será la puesta de largo de esta canción, con la que Rusia peleará en el próximo Festival de Eurovisión por llevarse a su país su segunda victoria, tras la de Dima Bilan con Believe en el año 2008.

Sergey Lazarev es un conocido artista en su Rusia natal con varios discos y una larga trayectoria musical a sus espaldas. El pasado día 10 de diciembre el ente ruso, RTR, anunció su elección como el representante de este país en el Festival de Eurovisión 2016.

Fuente: RTR, youtube

Comentarios

  1. Es una pena que muy pocos sepan que en este proyecto hay bailarines y coreografos españoles. En el video aparece uno de ellos.Es una pena que tambien en esto haya tanta fuga de cerebros

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que muy pocos sepan que en este proyecto hay bailarines y coreografos españoles. En el video aparece uno de ellos.Es una pena que tambien en esto haya tanta fuga de cerebros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario