Ya disponible el videoclip del tema de Barei Say Yay!


Esta tarde, y en un videoencuentro en RTVE.es, ha tenido lugar la presentación oficial del videoclip oficial de Say Yay!, con el que Barei representará a España en el Festival de Eurovisión 2016.

El videoencuentro, a las 17:00 horas CET y presentado por Irene Mahí, ha llevado por título Bareivision, y junto a esta presentación, la cantante madrileña ha respondido a las preguntas de los aficionados enviadas a través de las redes sociales.




En este videoclip, dirigido por Gus Carballo, se recorren varias localizaciones europeas, entre ellas el Erikson Globen Arena de Estocolmo, sede de la próxima edición del festival. 

En el podemos oir los nuevos arreglos hechos a Say Yay! entre los que incluyen cambios en los coros. Además, la filmación, como no podia ser de otra manera, aparece centrada en bastantes momentos en uno de los puntos de la coreografia de Barei, el movimiento de pies.


Recordemos que esta artista pisará el escenario del Globen Arena el próximo 14 de mayo, defendiendo los colores de España en la gran final y con el acompañamiento de cinco coristas femeninas.

Fuente: RTVE

Comentarios