Sergev Lazarev interpreta por primera vez en directo You Are The Only One, tras su anuncio

 

El pasado domingo, Sergev Lazarev, el candidato ruso en Estocolmo, ha interpretado por primera vez en directo You Are The Only One,  tras la presentación de este tema que ha tenido lugar hace unas semanas por parte del ente ruso, RTR, y que será con el que compita sobre el escenario del Erikson Globen Arena.

Este cantante se perfila en todas las casas de apuestas como el próximo ganador del Festival de Eurovisión, tomando el relevo de Måns Zelmerlöw.

Esta aparición ha tenido lugar en la edición rusa del concurso Mira Quien Baila que se emite en el primer canal de la RTR, Rossiya 1. En ella ha aparecido en escena con dos bailarines de sexo masculino y dos de sexo femenino, de los que se desconoce si lo acompañarán en su cita con el certamen musical europeo dentro de dos meses.


El día 3 de abril será el próximo encuentro de Sergev con el público en el que estará presente interpretando en vivo You Are The Only One. Será en la Moscow Eurovision Pre-Party 2016, que tendrá lugar en la capital rusa, Moscú, y donde también actuará como invitada la representante española, Barei.

Fuente: Rossiya 1

Comentarios