Ultima Hora

09 marzo 2016

San Marino estará representada en Estocolmo con I Didn´t Know


San Marino, a través de su ente nacional, SMRTV, ha presentado hoy de manera oficial, I didn't know, el tema que representará a este país en Estocolmo en la voz de Serhat.

Esta presentación ha tenido lugar en una conferencia de prensa, celebrada en el  Gran Hotel Intercontinental de la capital francesa, Paris, a partir de las 15:00 horas CET.

Detras de la creación de I Didn't Know se encuentra Olcayo Ahmet (compositor) y Nektaris Tyrakis (letrista), con amplia experiencia en la realización de temas para el festival. Olcayto estuvo tras los temas Hani (Turquía 1982) y Sarkim sevgi üstüne (Turquía 1987), mientras que Nektaris fue el letrista de Shake it (Grecia 2004) y Love me tonight (Bielorrusia 2005).

El videoclip oficial ha sido realizado por Manfred Thierry Mugler, director creativo de la candidatura de San Marino.


Serhat interpretará esta canción el 10 de mayo en el Globen Arena en inglés,

Junto a este idioma se han grabado dos versiones más: en francés, Comment Savoir, con letra de Stéphane Laporteon, y en italiano, Non Eroio, con letra de Mariella Nava.

La grabación  se han llevado a  en los estudios Piste Rouge de la capital belga, Bruselas, con arreglos del músico francés Cyril Orcel.

Serhat Hacipasahoglu, conocido a nivel artístico por su nombre de pila, y nacido en Estambul (Turquía) en 1964, tiene una larga experiencia como productor musical, presentador y cantante. Su nombre fué elegido por el ente de San Marino, SMRTV,  para defender los colores de este país el pasado 12 de enero. Su carrera musical se ha desarrollado desde el año 2013 entre Alemania y Francia.

Fuente: SMRTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario