Publicado If Love Was A Crime, el tema búlgaro en Estocolmo


Hoy, y en el canal de youtube de la pagina oficial del Festival de Eurovisión, se ha dado a conocer al público el tema If Love Was A Crime, el tema búlgaro en el próximo Festival de Eurovisión.

If Love Was A Crime, que será interpretado por Poli Genova sobre el escenario del Globen Arena el 12 de mayo, es una creación de los compositores Borislav Milanov, Sebastian Arman y Joacim Bo Persso, junto a la colaboración de la artista búlgara en la letra.

El hilo conductor de la historia tras la candidatura búlgara, es la de aquellas personas que esán dispuestas a luchar por sus sentimientos sin importarles las circunstancias y lo que opine el resto de la gente.


Con este tema de corte pop, Poli Genova espera poder mejorar la posición lograda en su participación en el Festival de Eurovisión 2011 con el tema Na Inat.

La presentación oficial tuvo lugar en la noche de ayer en un acto con motivo del estreno de la quinta temporada de la exitosa serie policíaca, Undercover, emitida por el ente búlgaro, BNT.

Fuente: youtube

Comentarios