Presentado Miracle, el tema de Azerbaiyan en el próximo Festival de Eurovisión


Azerbaiyan, a través de su ente nacional, Ictimai TV, ha presentado hoy de manera oficial Miracle, el tema con el que Samra Rahimli defenderá los colores de la banderá azerí el próximo mes de mayo.

"Aunque la canción es una historia de una dolorosa ruptura,  no es una balada como uno puede pensar. Para mí es el himno de una mujer fuerte y valiente . Espero que pueda inspirar a los que perdieron su amor a tomar la decisión correcta y seguir adelante. Quizás se convierta en un verdadero milagro para mí !" ha comentado Samra acerca del tema que interpretará sobre el escenario del Erikson Globen Arena.

Detrás de la composición de Miracle se encuentra gente como Amir Aly, Jakke "T.I. Jakke" Erixson y Henrik Wikström.



Tras una criba inicial hecha por el ente azerí entre más de 400 propuestas, la decisión final  del temá que representará al país asiático, la tuvo una votación hecha a medias entre Ictimai TV y un grupo de opinion de más de 100 músicos y expertos del mundo televisivo, y aficionados al festival procedentes de más de 35 países.

Samra Rahimli, fué elegida de manera interna por el ente del país euroasiatico el pasado lunes 10 de marzo. de 21 años de edad, esta joven intérprete participó en la preselección para el Festival de Eurovisión del año 2012. El año pasado consiguió bastante popularidad a raiz de su presencia en la edición azerí del concurso de talentos La Voz, impresionando a los "coaches" del programa con su interpretación de temas como Wrecking Ball.

(Imagen cortesía de Ictimai TV)

Fuente: Ictimai TV


Comentarios