Presentado el tema Lovewave, la propuesta armenia para Estocolmo


Esta tarde, a partir de las 18:00 horas CET, y en el primer canal del ente armenio, AMPTV 1, ha sido presentado el tema Lovewave, con el que Armenia acudirá al próximo Festival de Eurovisión en la voz de Yveta Mukuchan, así como su videoclip oficial.

Este tema ha sido una creación de los compositores Lilith Navasardya y Levon Navasardyan, con la propia cantante, Yveta, y Stephanie Crutchfield como sus letristas.


La producción del videoclip ha sido realizada a medias entre el ente armenio y la productora audivisual alemana BLACKSHEEP Communications.

En este videoclip la cantante armenia, que está acompañada por el top model sueco, Ben Dahlhaus, luce una serie de modelos obra del diseñadora Arevik Simonyan, fundadora y diseñadora jefe de la Kivera Naynomis. Esta modista ha hecho para la joven artista un vestuario a medida para lucirlo en diferentes eventos en Estocolmo, como en la recepción en el ayuntamiento de la capital sueca.

Nacida en 1986 en Yerevan, capital de Armenia, es una interprete muy conocida en este país, sobre todo tras su participación en el año 2010 en Hay Superstar, la edición armenia del concurso de talentos Pop Idol, y donde obtuvo la quinta posición

Tras esta experiencia estuvo presente en la segunda edición de la versión alemana de La Voz, donde impresionó su interpretación de Euforia, el tema con el que la cantante sueca Loreen obtuvo la victoria en el Festival de Eurovisión 2012, y venciendo en el mismo.


Para Yveta Alemania puede considerarse como su segunda patria, al estar viviendo en este país desde el año 1992, a donde se trasladó su familia, hasta 2009, fecha de su retorno a Armenia.

Fuente: AMPTV




Comentarios