Ultima Hora

04 marzo 2016

Países Bajos presenta Slow down, el tema de Douwe Bob en Estocolmo


Esta mañana, en una rueda de prensa, celebrada en la ciudad de Amsterdam, ha tenido lugar la presentación del tema Slow down con el que cantante Douwe Bob representará a este país en el próximo Festival de Eurovisión.

La presentación ha venido acompañada de su videoclip oficial:


Según Douwe Bob, el tema anunciado es un llamada a ralentizar el ritmo de vida y una respuesta a la sociedad de hoy, tan orientada al rendimiento, como ha explicado el joven cantante:

"Todos vamos demasiado rápido . Existe una presión constante para demostrar lo que vales . Slow Down es una canción de protesta contra mí mismo, contra el ritmo al que yo vivo la vida en Amsterdam. Al caminar por los bosques de Suecia, o montar un caballo a través de los campos en España , una paz desciende sobre ti y te ver todo en una mejor perspectiva. Es una gran sensación!

Douwe Bob fue elegido de manera interna el mes de septiembre del año pasado por el ente holandés ,AVROTROS. Cantautor de 22 de años y nacido en Amsterdam, es conocido en este país tras su victoria en el concurso de talentos El Mejor Cantantautor de los Países Bajos, en el año 2012. 

Tiene en el mercado dos albumes de estudio y uno de sus últimos trabajos ha sido el single Hold Me, a medias con la tambien eurovisiva Anouk (Países Bajos 2013).

Fuente: AVROTROS


No hay comentarios:

Publicar un comentario