Montenegro presenta su candidatura en el próximo Festival de Eurovisión, The Real Thing



Montenegro, por medio de su ente nacional, RTCG, ha presentado en una gala especial desde la localidad de Bečići, el tema con el que el grupo Highway defenderá los colores de este país sobre el escenario del Erikson Globen Arena de Estocolmo.

El tema lleva por título The Real Thing y será interpretado en inglés el próximo 10 de mayo en Estocolmo. Junto a la interpretación en directo de la canción se ha podido ver por primera vez su videoclip oficial, realizado por el director Julian Wood.


Knez, representante de este país en Viena 2015 ha sido el artista que ha abierto este evento. El duo formado por Dalal & Deen que representará a Bosnia-Herzegovina en el Festival de Eurovisión 2016 ha sido otro de los invitados a este evento, interpretando ljubav je, con el que participarán en el mismo.

El grupo Highway, compuesto por Luka Vodjovic, Petar Tosic y Marco Pesic, se creó en 2015 de cara a participar en la versión montenegrina del concurso de talentos, Factor X, siendo apadrinados por el intérprete croata Tonci Huljic.

El mes de octubre pasado fueron elegidos de manera interna por el ente RTCG para participar en Estocolmo el próximo 10 de mayo.  Junto a los tres nombres que integran la formación de cara a su cita eurovisiva se le sumará un miembro mas:  Bojan Jovovic (Serbia y Montenegro 2005).

Fuente: RTCG

Comentarios