La presentación del tema búlgaro para Estocolmo 2016 será el 21 de marzo



If Love Was a Crime, el tema búlgaro para Estocolmo 2016, será presentado la semana que viene, el lunes 21 de marzo.

Su videoclip oficial  se podrá ver a través de la pagina oficial del Festival de Eurovisión, eurovision.tv.

If Love Was a Crime, que será interpretado por Poli Genova bajo la bandera búlgara, es una creación de Borislav Milanov, Sebastian Arman y Joacim Bo Persson, miembros del sello musical Symphonics & REDFLY, que han hecho composiciones  para artistas de la talla de Jennifer Loper o Shakira.

La propia Genova ha tomado parte en el proceso creativo siendo una de sus letristas.

La tematica de esta candidatura habla acerca del coraje de la gente que desafia al amor y es capaz de luchar por sus sentimientos sin importarles las circunstancias, tal y como ha comentado la artista:

"La canción es potente , atractiva y arroja el único mensaje universal - el amor, el cual está por encima de todas las demás circunstancias . El amor es algo que descubrimos que nos rodea por todas partes y es una sensación de que es una parte esencial de nosotros . Nos trae la energía y la fe . Y sentimos de la misma manera , porque sabemos que el amor es lo que nos hace imparables . Queremos que este mensaje llegue a todo el mundo".

Para esta cantantes es su segundo festival, tras participar en el año 2011 en Düseldorff  con el tema Na Inat. A su presencia en este evento musical, se suma su labor como presentadora en el Festival de Eurovisión Junior 2015, celebrado en la capital de Bulgaria, Sofia, el pasado mes de noviembre.

(Imagen cortesía de BNT/Kostadin Krustev)

Fuente: eurovision.tv, BNT




Comentarios