Esta tarde, presentación oficial del tema de Armenia en el próximo Festival de Eurovisión


Lovewave, el tema con el que Iveta Mukuchyan competirá por Armenia en el Festival de Eurovisión 2016, será presentado esta tarde, junto con su videoclip oficial.

Hace un mes se mostró un pequeño adelanto de este tema, creado por Iveta junto a la colaboración de Lilith Navasardyan, Levon Navasardyan and Stephanie Crutchfield.


La producción del videoclip de Lovewave ha corrido a cargo del ente armenio, AMPTV y BLACKSHEEP Communications.

La presentación se realizará a partir de las 18:30 horas CET (21:00 horas en Armenia) a través de eurovision.am, eurovision.tv y del canal de youtube de Iveta Mukuchyan.

Nacida en 1986 en Yerevan, capital de Armenia, es una interprete muy conocida en este país, sobre todo tras su participación en el año 2010 en Hay Superstar, la edición armenia del concurso de talentos Pop Idol, y donde obtuvo la quinta posición

Tras esta experiencia estuvo presente en la segunda edición de la versión alemana de La Voz, donde impresionó su interpretación de Euforia, el tema con el que la cantante sueca Loreen obtuvo la victoria en el Festival de Eurovisión 2012. 

Aunque nacida en Armenia, Alemania puede considerarse como su segunda patria, al estar viviendo en el mismo desde el año 1992, a donde se trasladó su familia, hasta 2009, fecha de su retorno a su país natal.

La elección de Iveta como la representante armenia en Estocolmo fué anunciada por el ente armenio, AMPTV,  el pasado 10 de octubre.

Fuente: AMPTV

Comentarios