Disponible el videoclip del tema de Italia en Estocolmo 2016, No Degree Of Separation


Italia, que competirá el próximo 14 de mayo en Estocolmo 2016, ha presentado el videoclip de No Degree Of Separation, versión para el festival de Nessum Grado de Separazione.


Con este último tema, Francesca Michielin obtuvo la segunda posición en el Festival de San Remo 2016, y la plaza para representar al país trasalpino sobre el escenario del Erikson Globen Arena, tras la renuncia del grupo Studio, ganadores de este certamen, a hacerlo.

Nessum Grado de Separazione, es una composición de la propia Francesca en conjunción a Federica Abbate, Fabio Gargiulio y Cheope. Para la traslación de las partes en inglés de la nueva versión se ha recurrido a Norma Jean Martine.

Francesca Michielin, cantante de 20 años y nacida en la localidad italiana de Bassano del Grappa, se dió a conocer en su país a raiz de su participación en la quinta edición de Factor X Italia.

Su primer single, Distratto, publicado en el año 2012, obtuvo un doble disco de platino por parte de la Industria del Disco de Italia.

Posee dos albumes de estudio. El segundo de ellos, Di20, fué lanzado el pasado 23 de octubre obteniendo el puesto quinto en la lista de los más vendidos de Italia.

Fuente: eurovision.tv


Comentarios