Barei graba la postal previa a su actuación en Estocolmo 2016

 
Barei, que representará a España el próximo mes de mayo en el Festival de Eurovisión 2016,  ha grabado hoy la postal que precederá a su actuación en la final del 14 de mayo en Estocolmo.

Un equipo del ente sueco, SVT, encargado de la realización de este festival, se ha trasladado a Madrid, para llevar a cabo su realización de esta postal, y  que sirve de presentación de los artistas que representan a alguno de los países en competición en el certamen musical europeo.

Para la filmación, que ha comenzado a partir de las 17:00 horas CET,  y como corresponde a la temática de este año, se han escogido lugares tan emblematicos de la capital de España y de la propia artista, como la Plaza Mayor, la sierra de Madrid donde tiene su casa o el estudio donde lleva a cabo la grabación de sus temas.

Barei además ha querido que la gente fuera participe mediante un llamamiento en sus perfiles de las diferentes redes sociales, y estar presentes en la cita de esta tarde, acompañandola con el baile de movimiento de pies, uno de los puntos centrales de la coreografia de Say Yay!, tema que interpretará sobre el escenario del Globen Arena de Estocolmo.

(Imagen cortesía del perfil de facebook de Barei)

Fuente: RTVE, eurovision-spain




Comentarios