Austria presenta el nuevo videoclip de Loin D´ici

 

El ente de Austria, ÖRF, ha presentado hoy el nuevo videoclip del tema Loin D'ici, con el que la cantante Zöe competirá por este país en el próximo Festival de Eurovisión.

Para este videoclip, creado por la productora Illuminati film, se ha buscado un aspecto de cuento de hadas, y por medio de las últimas tecnologias se ha conseguido una estetica que recuerda al de un cuadro acuarelado.


"Hemos querido crear un mundo de fantasia, con Zöe en el centro del mismo. Las animaciones y la atmósfera de luz son su plató. Nos decidimos por el aspecto retro ya al principio del proceso. Se trataba de trabajo hecho a mano, primero pintamos los gráficos de fondo, que más tarde hemos animado por ordenador . Los motivos incluyen cielos estrellados y el sol, y todo tipo de paisajes, prados, nevadas y desiertos", ha comentado Ramon Rigoni, su director.

Tal y como ha comentado la propia Zöe, "hemos querido conseguir un tono retro en el video, y nos hemos inspirado en el Yellow Submarine de los Beatles, de este modo hemos creado algo próximo a un cuento de hadas. Por un lado usamos tecnología moderna, pero por el otro nos hemos ido un poco cara atrás, usando un aspecto de dos dimensiones, por medio de imagenes acuareladas. Lo que buscamos era transmitir la ligereza en el video".

Fuente: ÖRF


Comentarios