Ya disponibles el adelanto de los temas de la cuarta semifinal del Melodifestivalen 2016


A pesar de que el avance de los temas de la cuarta semifinal del Melodifestivalen 2016, estaba previsto para el jueves 25 de febrero, coincidiendo con el ensayo de sus participantes, el ente sueco, SVT se ha visto obligado a adelantarlos por causas externas a esta cadena.

Debido a un error durante por la preventa en Amazon del tema de Molly-Sanden Youniverse, participante de esta tercera semifinal, se publicó un avance de 30 segundos de esta canción en la plataforma de escucha musical de este portal.

Una vez descubierta la filtración por parte de Sony Music, distribuidora del tema de Sanden, y la SVT el avance fue retirado del portal de ventas.

Por este motivo, y durante 24 horas comenzado a las 17:00 horas CET de este martes, la cadena sueca ha puesto a disposición del público los avances de 30 segundos de los temas de esta semifinal. 

Este adelanto se puede escuchar en este enlace.

Participantes de la cuarta semifinal del Melodifestivalen 2016
  1. Eclipse - Runaways
  2. Dolly Style - Rollercoaster
  3. Martin Stenmarck - Du tar mig tillbaks
  4. Linda Bengtzing - Killer girl
  5. Frans - If I were sorry
  6. Panetoz - Håll om mig hart
  7. Molly Sandén - Youniverse
Esta semifinal se emitirá el sábado 27 de febrero desde el Gavlerinken Arena de la localidad de Gävle. Gina Girawi y Sarah Dawn Finer serán sus presentadores.

Fuente: SVT

Comentarios